caja de maquillaje | joyero

En este video van a poder ver una pequeña caja de maquillaje que hice como regalo de Navidad inspirada en mi baúl de herramientas. Si construyen una no necesariamente tiene que tener la misma utilidad que la mía, este diseño se adapta perfectamente a otros usos como ser almacenar saquitos de té o té en hebras, puede ser también un alhajero, costurero o lo que gusten. Este video no es un paso a paso, es simplemente un recorrido en imágenes de la construcción del regalo. Pero aun así se pueden apreciar perfectamente las distintas técnicas involucradas como ser colas de milano, caja y espiga e incluso la realización y ajuste de una bandeja para que lograr un calce de pistón. Pueden encontrar en los subtítulos una descripción más detallada de lo que se ve en pantalla.
¡Espero que lo disfruten!

Si les gustó el video

No se olviden de darle me gusta, comentarlo, compartirlo y suscribirse a mi canal de YouTube.

Si quieren contribuir al crecimiento de la escuela pueden hacer una donación a través de PayPal, suscribirse a mi perfil de Patreon o volverse miembros de mi canal.

más proyectos

proyectos